Política
>
PABLO PETRAGLIA

«En Junín hay un déficit grande de viviendas»

El Concejal del Frente de todos criticó al Municipio y agregó «el Gobierno de Pablo Petrecca ha sido bastante malo en cuanto a la gestión de este problema».

El déficit de viviendas en el país es una realidad y el partido de Junín no es la excepción.

El Poder Ejecutivo envió al Concejo Deliberante un proyecto para realizar loteos en las localidades de Morse y Agustín Roca y generó la reacción de la oposición.

Patro Petraglia, en diálogo con 10Noticias, se refirió al plan del Municipio: «Está bien solucionar el problema habitacional y estamos a favor de eso, la gente tiene derecho a una vivienda digna. El tema es que los lotes que quieren parcelar tienen problemas. El de Agustín Roca es el mismo donde funciona la planta de chacinados y está el estacionamiento de camiones. No podemos crear un loteo al lado de un establecimiento industrial. Y en Morse es una zona rural, una parcela que enfrente tiene el partido de Gral. Viamonte y es zona rural intensiva, donde hay fumigaciones y es un problema a futuro».

«El expediente no tiene ninguna constancia que se haya hecho alguna gestión. Lo subieron pelado con el proyecto de ordenanza, el plano de subdivisión y el informe técnico de obras públicas. Cuando planteamos esta situación la respuesta fue «vamos a averiguar», agregó.

Seguir Leyendo:
Política
Más leidas