En el marco del próximo Día del Niño, a celebrarse en el mes de agosto, ya se puso en marcha una nueva campaña solidaria con el fin de juntar juguetes, ropa y calzado para entregar a quienes más lo necesitan. La referente de esta iniciativa es Gabriela Fioriti, reconocida en nuestra comunidad por su constante labor solidaria en los barrios.
Canal 10 consultó a Gabriela Fioriti para conocer detalles de la iniciativa y ella destacó que «nosotros queremos que cada chico tenga un juguete, tenga una sonrisa; todo lo que juntemos va a ir a distintas instituciones, a algunos comedores y merenderos, a los barrios donde más lo necesitan» y agregó que «es importante que los juguetes estén en buen estado, que los autos tengan rueditas y que las muñecas tengan todas las extremidades».
En otro orden, Fioriti indicó que «también recibo ropa de todos los talles, calzado, todo es bienvenido; se comunican conmigo a través de Facebook, de Messenger, y a través de Instagram, también por mensaje privado. En este momento estoy recibiendo donaciones» y añadió: «yo sigo repartiendo juguetes en todos lados, la sonrisa de un chico es lo más para mí, invito a toda la comunidad a sumarse y, desde ya les digo, agradezco profundamente a la cantidad de gente que me sigue en las redes y en todos lados, y que sabe la tarea que hago».
Para realizar donaciones, los interesados pueden contactarse con Gabriela Fioriti en Facebook e Instagram. Para concluir, Fioriti invitó a todos los juninenses a sumarse a la campaña: «tratemos de equilibrar toda esta situación que se está dando, espero que cada familia, cada padre y cada madre tengan trabajo como corresponde y que le puedan comprar a sus hijos los juguetes que ellos les piden».



















